18 de junio de 2007

Salvados por la campana

No soy yo muy futbolero, más que nada porque considero que esto del balompié esta “sobredimensionado”, y aun siendo un deporte espectacular hay muchas cosas que rodean al fútbol que no me gustan: Desde los ultras hasta la “divinidad” que acompaña a los figuras, que más que deportistas parecen agentes comerciales, pasando por esa especie de “transformación” que se apodera de nosotros cuando vamos a un campo de fútbol.
Pero vamos, aún con todo me daba un poco de pena que bajáramos a 2ª división después de toda una historia en 1ª. Al final la campana nos salvó ¿Nos tocará sufrir el año que viene?

1 comentario:

Gorka dijo...

Hola!

Me pasa lo mismo que a ti. No soy muy futbolero. Casi prefiero que la Real baje, a ver si nos molestan menos.

Y eso que no tengo nada en contra de ellos, aparte de que la Diputación, Ayto, Kutxa, etc. les da un montón de dinero (millones de euros) sin nuestro permiso, que podría ir en otros deporte, por ejemplo.

Agur!!