24 de diciembre de 2007

El Triángulo de las Bermudas

















Pues como todos los años en Navidades toca hacer el triángulo Madrid-Zaragoza-Bilbao-Madrid. Al contrario que en el de las Bermudas en éste triángulo no desaparecen ni aviones ni barcos ni otros objetos, y si aparecen suegros, tíos, tías, sobrinos, yernos, amigos… vamos, lo que vine a ser un punto singular “cósmico-familiar”…
Yo, como siempre, cargo con mis bártulos triatléticos por si hay suerte y puedo escaparme con la bici, a correr, etc.
De momento 2 de 2. Ayer y hoy rutita de 90kms desde Ejea a Sos del Rey Católico (hasta el puerto), con frío pero sin lluvia (me acuerdo de otros años de cargar con la bici y volver sin montarla) y curiosamente sin cruzarme con alma bicicletera alguna. Más de 180kms sin cruzarme sin un solo ciclista, curioso, en Madrid no ocurre eso ni aunque salgas lloviendo y a las 10 de la noche ;-)
Mañana volveremos a repetirlo, si la lluvia nos respeta y las piernas quieren, porque ayer y hoy en los 30 primeros kms mis patas no tienen ganas alguna de pedalear, con molestias varias… Debe ser que se les hace raro empujar mi vieja Mendiz (he cargado con la bici “muleto”) ahora que se han acostumbrado al ligero carbono de la Specialized ;-)
El jueves de nuevo a cargar el coche hacía Bilbao y ver a la otra family y a la cuadrilla.
Si puedo me animaré a correr la carrera de Las Arenas-Bilbao e incluso la San Silvestre de Rekalde... eso sí, a ritmo de Diciembre ;-)
Como sólo uno se aburre un poco se entretiene con el móvil haciendo arretrotauras en marcha ;-)

3 comentarios:

Ishtar dijo...

De vez en cuando viene bien salir con el hierro para apreciar después mejor la ligereza del pepino ;-).

Bueno, en realidad, vendría bien salir aun montada en triciclo :-(((

Besicos desde mi griposo hogar y felices fiestas a ti, a tu chica y al pequeñajo!

robert mayoral dijo...

muy bueno ese triángulo...pues a isfrutarlo a tope con los tuyos, felices fiestas!

Esperanza dijo...

Afeítate, ¡hombre!