24 de marzo de 2008

Otra vez sin PC

Se me ha vuelto a joder el PC de sobremesa. No digo la marca para no hacer pupita. La verdad es que aunque tengo portátil el PC de sobremesa es sobre el que más trabajo. Ahí tengo todas las fotos, el archivado de todo el correo, mis diarios de entrenamiento, música, vídeos, etc… El caso es que el disco duro dice que no va, y veremos si puedo recuperar los datos más importantes. Y aunque Sara me va a matar mis “datos más importantes” es el fichero de entrenamientos (¡!)
Perder este fichero es como si no hubiera hecho nada desde el último apunte que subí al blog hace unos meses. Ya, ya sé que es una tontería ;-)

La verdad es que los precios del HW han bajado una barbaridad. Ahora hay CPUs completas por unos 190 euros (AMD ATHLON AM2 3200, 1024MB, HD 160GB, Regrabadora…) que para lo que yo utilizo el PC me sobra (navegar, blogear, compartir ficheros, correo, ofimática…)

En cualquier caso la pérdida de mis datos vale más que los míseros eurines. Así que primero me pongo a la tarea de intentar recuperar los datos y luego a reponer el HD o una nueva CPU.

Ah, y será la última vez que me pasa. El backup automático será lo primero que programe una vez recuperada la situación. Membrillo.

No hay comentarios: