22 de enero de 2009

Blog abandonado

Mucho lío, lo cual significa que el Blog está abandonado. Entre el trabajo (y que no falte), los entrenamientos (que trato de no saltarme, o al menos no en “exceso”, a pesar de todo), médicos para arriba y para abajo con mi CU (Colitis) y problemas en la pierna (noche sí, y noche también, me las paso en vela con unos dolores extrañísimos en el peroné, que de momento no se sabe de que puede ser), temas del equipo que estamos poniendo en marcha… y la familia, no olvidar a la familia…
El otro día preguntaba Davidiego como nos organizábamos en esto de los Ironmanes, entrenamientos y etcéteras… Ni tiempo he tenido para desarrollar mi “caso” ;-)
Así que sin mucho que contar endoso dos declaraciones de principios en forma de música. La primera ya la hice en otro post, "Como el Viento de Poniente" de Marea (en el vídeo con Reincidentes). La segunda es nueva, “Ya Ves” de AmenoSkuartO . Vídeo "casero-cutre", pero ahí está. En el Ipod doy al replay continuamente mientras corro con "Ya Ves". Hoy 1h:25 a trote 155-160 ppm por Valdelatas.
Y ahora a ver que noche pasamos (y es igual que corra que no, que ande en bici o que no, ya hemos probado todas las variantes para intentar ver con que está relacionado el dolor y no hay "relación", o al menos no evidente).
Y este domingo Eneko estrena su primer dorsal. Lo guardaré con cariño ;-) 100 metros “cross” escolar.





10 comentarios:

davidiego dijo...

pones lo mismo en dos blogs??
;)
no paras, suerte con la vida y enhorabuena a Eneko.
un abrazo.

edecast dijo...

davidiego: Que me he rayado. Lo he puesto por error en Enphorma!

Isadora dijo...

Mucho ánimo para que puedas con todo.

Me dijo una vez alguien que: ennn llegados a una edad, a uno de pronto le da un dolor en un sitio y se asusta, pero igual que vino un día, otro día se va.

Me sentó fatal que me dijera eso (digo la primera parte), pero en cuanto a la segunda resultó tener más razón que un santo.

Creo que me dolía la zona del calcáneo y no tenía ni idea de por qué.
Me tiré 3 o 4 días con el dolor.
Pero tal y como me habían pronosticado, de repente, al siguiente día, el dolor se fue.

Tendría que ver con el descanso?
No sé.

Ójala que lo tuyo sea algo así, que puedas descansar bien y que mañan o como mucho pasado, el dolor de repente desaparezca.

Parece que Eneco tiene pinta de parecerse mucho a su padre.
:)

Saluditos

Nacho Cembellín dijo...

Y se te olvida algo de lo mucho que haces... el tiempo que le dedicas al equipo que no es poco. Ánimo tío, saldremos!!!!

Mildolores dijo...

Espero que lo de la pierna se vaya pronto. Y más si no es producido por correr, pedalear ni nada de eso. Ojalá como dice Isadora se vaya igual que vino.
Y cuanto antes, mejor.
Que disfrutes la carrera del chaval, aunque creo que eso ya lo está haciendo.

Ishtar dijo...

Bueno, pues ánimo y buenas vibraciones cibernéticas para que se cure lo de tu patita (que seguro que no es nada, ya verás) y mucha fuerza para Eneko, que seguro que se sale pero, sobretodo, se lo pasará pipa! :-))

Besicos!

MAE dijo...

Bueno pues no desesperes,igual son los reagustes que la edad conlleva.

Le deseo a Eneko que se lo pase en grande para que esto sea el principio de un gran final

¡¡disfrutarlo toda la fmailia, hazle un vídeo de su primer cross!! y luego pnolo en lista para alimentar el blog.

Besicos.

inma dijo...

No deseperes.. Este dolor es asi de cabroncete... aprende a vivir con él.

Que gracioso sabes lo que me dice alex cuando me le digo me RAYO,, me dice te rayas como el queso mama!! me ha venido a la cabeza.

Que no sea nada ....Y localicen de donde viene...

Bueno ANIMO... MUXO ANIMO Y SUERTE PARA ENEKO..

ESTA TARDE ALEX SE ESTRENA EN BALONMANO.. QUE NERVIOS TENGO AR...

Francisco Castaño dijo...

Vaya vida que llevamos y encima nos metemos en esto del blog, pero es que somos así.
Yo tam´bién voy liado a tope, perosobreviviremos, jeje. Saludos a la famili.

edecast dijo...

Isadora: Thanks! Debe ser eso: "enllegados a una edad..." Y seguro que eres más joven que lo que dejas entrever... al menos de espíritu ;-)
Nachete: Thanks again.
Mildolores: En un rato vamos al estreno atlético del peque!
En cuanto a la pierna espero que se vaya como vino, pero llevamos ya más de un mes... no tiene pinta de iré "solo" :-(
Ishtar: Muchas gracias compañera. Y de eso se trata que se lo pasen pipa! que es lo fundamental.
Akela: El vídeo es seguro, y el reportaje ;-) que hay que estrenar la cámara
Inma: No sabía que Alex le daba al balonmano. Espero que con buen estreno. Thaks también por los ánimos
Francisco: Aupa!! Razón tienes, con todo lo que tenemos y aquí con el blog... ;-)