14 de enero de 2010

Watchmen y el Hámster Vasco (que no sale en la peli)



Tres días seguidos haciendo rodillo. Con lo poco que me gusta a mí el maldito rodillo. Y es que me siento un hámster torturado, un estúpido ratón encerrado en su particular rueda sin fin...
Tres sesiones, una de 50 minutos y dos de 1 hora. En total 2:50. Justo lo que dura la película Watchmen que he "devorado" mientras pedaleaba y llenaba de sudor el suelo de la cocina...
La tenía en DVDteca pero no la había echado cuentas, ni siquiera me enteré en su momento de su, por lo visto, esperado estreno en cine, no sabía ni de que director ni de que actores... Así que ha sido una sorpresa, una muy buena sorpresa. Ha amenizado, con nota alta, estas tres sesiones.
Acabo de buscar por internete, de Zack Snyder, director también de "300" (genial) y de "El amanecer de los muertos" que no he visto, pero que veré muy pronto, en cuanto la encuentre en el videoclub.

11 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Davidiego lo hace mucho mejor que tú.

edecast dijo...

Barbie: Pero que competitivos sois los machos dominantes en periodo de celo.
Un honor la comparación con davidiego, aunque sea a mucho peor. Un honor.
Aunque yo creo que esa frase ya te la han dicho a ti muchas, muchas veces, cambiando davidiego por "fulanito", "menganito", pero no lo tomes mal que ya quisieran otros.
Una de onanismo para rebajar un poco las hormonas?
Anda, pon un sms con la fecha de tu cumpleaños, que es también en estas fechas y no te voy a felicitar y vas a pensar que ya no te quiero, muñequita mía.

yomordiakofiannan dijo...

molesto, qué tierno!
dvdg no la vio, pero tiene la novela gráfica y le encantó.

Jetlag-Man dijo...

Yo también estuve haciendo rodillo, ¡igual nos cruzamos!

Francisco Castaño dijo...

Con este tiempo no queda otra que improvisar, ya quedará tiempo de salir a tomar el aire.

el chulo dijo...

si sale en la peli!! busca bien anda.

Xocas dijo...

Pues a mi la peli también me sorprendió, y gustó. La estaba viendo y pensando como era posible que hubiesen hecho una película sí.

edecast dijo...

yomordiakofiannan: Ha visto nuestro crítico favórito la nueva del ex de Manonna? Qué nos puede contar? Merece la pena ir al cine o esperamos al DVD ;-)

Ramón: Me pareció verte: ¿Eras el hamster alto, y bien parecido, que iba con prisas a una reunión de "copete" con le embajador de las ratas y el representante de los conejos??

Francisco: Así es, pereza = rodillo = +pereza

Chulo: Dónde salgo? Y no seas joputa.

Xocas: Entonces te pasó como a mí.

Atalanta dijo...

Ayer mismo comentaba yo el libro y que tenía ganas de ver la peli porque tiene que ser muy difícil llevarba a dos horas de imágenes. Me la apunto.
De rodillo, nada de nada, se lo he ido dejando a los colegas porque yo no lo usaba. Ahora mismito me voy a dar una vueltina hasta que oscurezca.

Isadora dijo...

Si dices que está bien, habrá que verla, Nriqui.
Aunque con tanto superhéroeeeeee...!!!!
No sé, no se...
O_o

inma dijo...

aun no he tocado el rodillo .... por no sentir esa sensación....